lunes, 6 de febrero de 2023

NOTICIAS

Showroom de Orquídeas del Valle

Con un importante resultado comercial, Orquídeas del Valle realizó su tradicional “Showroom” (Sala de exposición) durante los días 1 al 5 de febrero de 2023 en Ginebra, Valle del Cauca. El término “Showroom” viene del inglés y básicamente se trata de una estrategia comercial que les permite a los vendedores y productores de un bien o servicio exponer sus novedades de manera presencial y personalizada ante compradores potenciales.


Durante varios años Orquídeas del Valle ha venido perfeccionando esta herramienta comercial que busca que los compradores potenciales de este reconocida empresa viverista vallecaucana tengan una visión real y contacto físico con su amplio portafolio de plantas vivas, en el ambiente natural de su producción.


Visita la tienda virtual de Orquídeas del Valle, Red de Afiliados Colviveros.

https://www.orquivalle.com

___________________________________________________


Feria TPIE en la Florida

La Exhibición Internacional de Plantas Tropicales (TPIE por sus siglas en inglés), es una de las exposiciones de plantas vivas más importantes de los Estados Unidos. En esta oportunidad se realizó en la ciudad de Tampa en la Florida entre los días 18 al 20 de enero de 2023 y contó con cerca de 300 expositores y proveedores de material vegetal y de insumos para la cadena viverista en los Estados Unidos.


¿Interesado en participar en la feria 2024?

presidencia@colviveros.org

___________________________________________________


Países Bajos, tercer destino de exportaciones colombianas

Los Países Bajos alcanzaron el tercer lugar como destino de las exportaciones colombianas, con productos como textiles, alimentos, flores, follajes y plantas vivas. Jan Willem van Bokhoven, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Holandesa, entidad de la que Colviveros forma parte,  inidicó recientemente a la revista Semana que "dicho crecimiento en las exportaciones es producto del arduo trabajo que realizan las entidades que promueven el comercio binacional para preparar a los empresarios colombianos y conectarlos con compradores”.


Holanda será el país invitado de ExpoPlantas 2023. La Feria y el Congreso Profesional del Viverismo llega a Bogotá y se realizará entre el 1 y el 4 de octubre de 2023.


Noticia completa:

https://www.semana.com/economia/macroeconomia/articulo/paises-bajos-se-posiciona-como-el-tercer-pais-al-que-colombia-mas-le-exporta-productos/202347/




        VOLVER AL BOLETÍN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGÉNDATE

Agenda de eventos 2023 FEBRERO Jornada Técnica primer semestre ICA - Colviveros San Antonio del Tequendama, 23 de febrero de 2023 __________...